Oferta Empleo director/a Técnico/a Lanzarote

Oferta Empleo director/a Técnico/a Lanzarote

Descripción de la oferta:

Buscamos un/a director/a Técnico/a para la isla de Lanzarote

 

Sus principales funciones serán:

º Aplicación y cumplimiento de las B.P.D. establecidas por la Unión Europea, así como de la normativa vigente nacional y autonómica.

º Asegurar el funcionamiento del sistema de garantía de calidad.

º Establecer, disponer y hacer cumplir los procedimientos necesarios para el correcto control de la actividad de distribución farmacéutica.

º Gestionar las retiradas de medicamentos y alertas farmacéuticas emitidas por la AEMPS.

º Gestionar las incidencias y reclamaciones. Conocimientos, control, investigación y adopción de las medidas que procedan relacionadas con las mismas. Propuestas de mejoras.

º Evaluar y aprobar las devoluciones de los medicamentos.

º Responsabilizarse de los programas de formación inicial y continuada en BPD del personal a su cargo.

º Se responsabilizará de la relación con las autoridades sanitarias, la documentación técnica, el intercambio de información requerida y las inspecciones de cumplimiento.

º Garantizar la adecuada conservación de los medicamentos de acuerdo con las especificaciones de comercialización autorizadas.

º Potenciar en las medidas de sus funciones y de cara a la calidad del servicio, una relación adecuada y cercana con los clientes.

 

Requisitos:

 

º Licenciado/a en farmacia.

º Colegiado en COFs de la Comunidad Autónoma Canaria.

º Residencia habitual y permanente en Lanzarote.

º Experiencia mínima de 3 años trabajando en el sector farmacéutico autonómico, o en distribución nacional.

º Carnet de conducir y vehículo.

º Disponibilidad para viajar

 

 

- Formación:

 

º Informática: Outlook, paquete office, SAP, …u otros programas de gestión.

º Se valorará:

  • Estar en posesión del certificado de Buenas Prácticas de Distribución y formación en BPD.
  • Formación en gestión de oficina de farmacia: cursos, máster, otros.
  • Formación en logística y sistemas de calidad.

 

- Necesario:

 

º Capacidad de trabajo y liderazgo.

º Iniciativa y capacidad de comunicación transversal con eficiencia y rapidez.

º Toma de decisiones, adopción de medidas y mejoras siguiendo los criterios de calidad.

º Capacidad organizativa de tareas y equipos. Don de mando colaborativo. Compromiso.

º Empatía para la gestión personal con los diferentes partners: farmacéuticos, laboratorios y autoridades sanitarias.

 

Qué te ofrecemos:

 

- Contrato indefinido: Estabilidad laboral desde el primer día, en una empresa sólida y en pleno crecimiento.

 

 

Interesados enviar currículo al siguiente correo electrónico: bolsadetrabajorrhh1@gmail.com